Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#abierto de australia

Ganó Schwartzman y perdieron Delbonis y Bagnis

Tres compatriotas salieron a escena en la jornada inicial del primer Grand Slam de la temporada. Enterate cómo le fue

Ganó Schwartzman y perdieron Delbonis y Bagnis

Ayer a la noche se levantó el telón del cuadro principal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Aunque Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco no participan del torneo, hubo fuerte presencia argentina en el primer día de acción.

Diego Schwartzman se encargó de regalar la gran noticia celeste y blanca de la jornada, con una resonante victoria ante Pablo Cuevas, el número 22 del mundo. Fue un lunes para el olvido para el uruguayo, que cayó por 6-3, 6-3 y 6-0, en apenas una hora y 22 minutos de juego.

Ahora, el Peque (54°), que consiguió el primer triunfo de su carrera en el Abierto de Australia y compartió su alegría a través de su cuenta de Twitter, irá por más ante el belga Steve Darcis, que derrotó al australiano Sam Groth por 3-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

 
Los que no corrieron con la misma suerte que Schwartzman fueron Federico Delbonis (44°) y Facundo Bagnis (65°). 
 
Tenis
 
Por un lado, el azuleño -la mejor raqueta argentina del torneo- no pudo ante el estadounidense Steve Johnson (30°), que se impuso por 6-3, 6-4 y 6-4. Mientras que el rosarino perdió frente al británico Daniel Evans (51°) por 7-6 (10-8), 6-3 y 6-1.

¿Cómo sigue la agenda de los argentinos?

Entre esta noche y la madrugada de mañana, saldrán a escena: Guido Pella (81°) ante el español Roberto Bautista Agut (14°); Carlos Berlocq (90°) frente al moldavo Radu Albot (96°); Horacio Zeballos (68°) contra el croata Ivo Karlovic (20°) y Renzo Olivo (79°) ante el coreano Hyeon Chung (105°)

  • Tenis
  • abierto de australia

Ultimas Noticias