Ir al contenido
Logo
Genero

La Justicia rechazó el pedido de domiciliaria de Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi

El empresario fue condenado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.

La Justicia rechazó el pedido de domiciliaria de Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi

Tras el pedido de prisión domiciliaria realizado por la defensa de Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Campana resolvió este jueves rechazar el pedido. El empresario fue condenado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género. 

“No han desaparecido las condiciones que justifican el encierro de Contardi” y “al menos, por el momento, es conveniente que continúe sometido a la medida cautelar que actualmente pesa sobre su persona”, explicó la Justicia en la resolución.

Fernando Ezequiel Sicilia, abogado de Contardi, había pedido el beneficio para que su defendido “pueda concurrir a su domicilio a cuidar a su hija cuatro veces por semana”, entre otras razones. Argumentó “ausencia total de riesgo de fuga” y que en la vivienda habitan la mujer de Contardi, su hija mayor y la niña que ambos tienen juntos.

La palabra de Julieta Prandi tras la condena a Contardi

La actriz y modelo aseguró que "vuelve a vivir". "Siento que la Justicia finalmente escuchó y les agradezco de todo corazón, es un antes y un después. Es el poder salir a la calle y no estar mirando por todos lados a ver si me están siguiendo", explicó.

Además, agregó: “Espero que a partir de ahora las condiciones para las víctimas cambien, ya que hay demasiados casos en este país a la espera de una resolución”.

    Ultimas Noticias