Ir al contenido
Logo
Deportes

Allanaron la sede del club Independiente, de Futbolistas Agremiados y de la AFA

La medida tuvo como fin encontrar algún tipo de documentación relacionada a la causa de lavado de dinero, en la que están involucrados Hugo y Pablo Moyano
Allanaron la sede del club Independiente, de Futbolistas Agremiados y de la AFA
Investigación por la causa de lavado de dinero │ (Fotos: NA)

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, ordenó la ejecución de varios allanamientos simultáneos: tanto a la sede del club Independiente, como de Futbolistas Agremiados y también de la AFA.

La medida tuvo como fin investigar si existe algún tipo de documentación que se relacione con la causa de lavado de dinero, en la que están involucrados Hugo y Pablo Moyano.

Ambos fueron acusados por Pablo "Bebote" Álvarez, luego de declarar que los sindicalistas realizaban sus maniobras mediante las empresas proovedoras del "Rojo", y mediante extorsión.

Según explicó el líder de la barra, las instituciones eran utilizadas para justificar los gastos del club y para entregar gratis sus productos.

No es la primera vez que los hombres fueron protagonistas de allanamientos: el mes pasado se investigaron dos empresas de transporte, con el objetivo de encontrar comprobantes de pagos del sindicato de camioneros para traslado de la barrabrava de Independiente.

    Ultimas Noticias