Ir al contenido
Logo
Deportes

Andújar habló de la cinta de capitán de Estudiantes y Mascherano le contestó

El arquero del "Pincha" es desde hace un tiempo el referente del equipo, pero con la llegada del "Jefecito" se generaron varias especulaciones. Sin embargo, el ex Barcelona respondió.

Andújar habló de la cinta de capitán de Estudiantes y Mascherano le contestó
Mariano Andújar aseguró que le dejaría la cinta a Mascherano y este le respondio (Foto: Twitter @Edelpoficial)

Estudiantes se armó en un semestre con jugadores que dieron con hablar como Javier Mascherano y Marcos Rojo, que se sumaron a otros grandes referentes de plantel como Mariano Andújar y Gastón Fernández, que trabajaron en el último tiempo para salir de una zona complicada como el descenso.

Sin embargo, en el medio de esa situación, los malos resultados se profundizaron y Gabriel Milito dejó su lugar como entrenador del club. Ahora, con el parate el club decidió que Leandro Desábato se convierta en el nuevo técnico de manera oficial y se pueden dar una serie de cambios en el equipo.

Entre algunas de esas situaciones, se puso foco en la cinta de capitán, a pesar de que la referencia de Andújar en el plantel es indiscutible. Sin embargo, fue el propio arquero el que decidió poner en tema en juicio en una entrevista con Ezzequiel para Youtube, donde confirmo que si Mascherano le pedía la cinta, él se la dejaba.

Inmediatamente el que se hizo eco de estas palabras fue el propio Masche, que escuchó las declaraciones y tomó una publicación en Twitter en donde le respondió a su compañero y amigo con un mensaje más que claro: "Tómatelas Andujar el Capitán sos vos!!!". Así, dejó en claro que su rol en el equipo no necesita de sobrepasar a aquellos que son la historia viva del club.

    Ultimas Noticias