Ir al contenido
Logo
Deportes

Ángel Di María: Messi, la Selección, el llanto por su lucha y la vuelta a Rosario Central

El jugador de Paris Saint Germain hizo un recorrido por su último año y focalizó en lo que fue el torneo de Brasil, donde el "10" relució su personalidad ante el mundo. Además, contó una emotiva historia de sacrificio y se emocionó hasta las lágrimas.

Ángel Di María: Messi, la Selección, el llanto por su lucha y la vuelta a Rosario Central
Ángel Di María habló de todo: Messi, la Selección, Rosario Central y su familia (Foto: Instagram @angeldimariajm)

Desde las derrotas en las finales a esta parte, Ángel Di María se convirtió en uno de los blancos de críticas en Argentina, peor ponderado en el mundo por el nivel en el que brilló en Real Madrid y ahora lo hace en PSG. Eso también lo ha llevado a quedar relegado en la Selección Argentina, donde Lionel Scaloni no lo tiene en cuenta y se opta por otros jugadores.

Pese a correr de atrás por cuestiones que exceden su nivel de juego, el "Fideo" se planta ante las críticas y repasa momentos importantes de su actualidad, su sueño por volver a estar con la celeste y blanca y también habló de la chance de volver a Rosario Central, además de repasar uno de los momentos más emotivos de su vida, que todavía lo mantienen en pie.

Una de las principales imágenes de la última Copa América y momento de la Selección fue el destape de Lionel Messi ante la prensa y el mundo. Eso marcó una forma de ver al "10" en Argentina y Di María lo remarca en una entrevista con ESPN Redes.

"Me gusta que el "Enano" esté así", Di María sobre Messi. Foto: NA

"Me gusta que el "Enano" esté así, tanto que se lo criticó que no cantaba, no hablaba  Esta Copa América fue diferente, lo demostró y a mi me puso más feliz que nada por como hablaba adelante del grupo, sacando lo que hablaba con los periodistas o lo que decía afuera con la gente".

"Lo más importante es lo que decía delante de todos nosotros, más para los más jóvenes que les llegó al corazón. Cuando quedamos afuera con Brasil, que nos cagaron, se vio y salió en todos lados. Creo que es lo importante que Leo está así, y ese partido dijo unas palabras muy lindas".

Focalizando sobre las palabras de Lionel Messi, agregó. "Con lo que dijo terminaron todos llorando y les llegó a todos, más a los jovenes que tienen que seguri por este camino que en algun momento la suerte va a quedar de nuestro lado".

Más de Ángel Di María: La vuelta a la Selección, el regreso a Rosario Central y el emotivo recuerdo de su familia

La Seleccion

"Yo amo estar en la Selección, siempre dejé todo por estar y cada vez que voy es como si fuese la primera vez. Lo tomó así, como siempre, y la verdad es que ahora no estar convocado se siente y se sufre".

"Hay entrenadores que te quieren y que no, yo siento que estoy haciendo mérito necesario en el club para estar, pero después queda en el entrenador. Seguiré estando en este nivel y cuando me toque estar, volveré con a felicidad de siempre".

Ángel Di María fesyeja su gol ante Francia en el Mundial de Rusia 2018. Foto: FIFA

"Lo que me molesta es que empiezan a hablar de la edad y no tiene nada que ver. Uno cuando está en un gran momento es cuando tiene que estar y siempre fue igual".

"Conforme no quedé, creo que podía dar mucho más, haber estado en un mejor nivel, pero creo que fue duro para todos. Leo (Messi) también dijo que no estaba siendo su Copa. Cuando vas a la Selección son dos partidos y te jugas todo. Son cosas que pasan, pero no me fui conforme de la Copa América".

Rosario Central

"La idea mia y de mi familia es volver a vivir a Rosario, estar cerca de los mios, mi familia, la familia de mujer, mis amigos... es lo que más extraña, pero todo depende. Está muy dificil por la violencia, los robos y las cosas que están pasando".

"Todas esas cosas te hacen pensar mucho y a uno se le cruzan muchas veces por la cabeza. La familia te tira, la ciudad te tira y pesa. Si te digo algo es mentirte. Es obvio que en mi cabeza está volver a Central porque lo siento, lo quiero, mi mujer también quiere y quiero que mis hijas me vean jugar en Central. Hay muchisimas veces que nos ponemos hablar con mi mujer. pero no lo sabemos".

Su familia, el apoyo y las lágrimas

"Una de las cosas que hago siempre antes de cada partido es llamar a mi mujer, para la suerte, y a mi mamá que me da la bendición. Son las personas que me bancan a full y están atrás mío.

"Mi mamá es la que me llevaba en bicileta, es la que me dio la vida. Esta siempre ahí, igual que mi viejo, mirando los partidos. Todo lo que tengo, todo lo que hice, fue todo sacrificio, nada fue regalado. Sufrí, porque tengo mi familia y amigos lejos.

"Tengo mi mujer, mis dos hijas acá y nada más. Estoy acá por ellas, dejo la vida en cada partido, en la Selección y siempre hice todo para seguir creciendo, y gracias a ellos, tengo todo lo que tengo y todo eso me dio la posibilidad de hoy estar donde estoy"

    Ultimas Noticias