Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Boca angelici#Olaza boca#Andrada boca#Marcos díaz boca

Boca: Daniel Angelici confirmó la llegada de Lucas Olaza y definirá el nuevo arquero el próximo martes

El presidente xeneize se manifestó respecto al mercado de pases y anunció el acuerdo por el uruguayo. Además, hay dos arqueros que pican en punta para darle pelea a Agustín Rossi
Boca: Daniel Angelici confirmó la llegada de Lucas Olaza y definirá el nuevo arquero el próximo martes
Daniel Angelici habló de todo sobre el mercado de pases de Boca | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Las falencias de Boca en los amistosos terminaron por convencer a los dirigentes, con Daniel Angelici a la cabeza, de buscar nuevas alternativas para la conformación del equipo. Así, el Xeneize se movilizó en las últimas horas y, la próxima semana, tendrá, al menos dos nuevas incorporaciones. Según confirmó el propio presidente, Lucas Olaza llegará al club y también un arquero que se definirá entre Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Angelici estuvo en la entrega de premios de la Superliga a las figuras más destacadas del pasado certamen. Luego del mismo, habló en varios medios y confirmó lo que se especulaba: Lucas Olaza será nuevo futbolista. "Hasta hace un rato, Olaza estaba en un club con el representante. Me imagino que terminó todo bien. El lunes vamos a firmar", dijo en Fox Sports.

El arribo del uruguayo planteaba el inconveniente del cupo de extranjeros, pero no habría problema, por ahora, ya que por la lesión de Frank Fabra, se abre otro lugar. "El contrato de Fabra queda suspendido por lesión grave. Este tipo de situaciones están contemplados por lesiones de más de cuatro meses o falta grave. Cuando vuelva, Boca deberá readecuarse y volver a tener seis en el plantel y cinco firmando planilla", explicó Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados a Closs Continental (AM 590).

Olaza podría firmar el lunes | Foto: Twitter: (@CATalleresdecba)
Olaza podría firmar el lunes | Foto: Twitter: (@CATalleresdecba)

De todas maneras, para no tener este problema, podría darse la salida de Sebastián Pérez. "Puede que vaya a Racing. Me escribió Víctor Blanco -su presidente- para reunirnos", comentó Angelici a Radio La Red (AM 910). Sin embargo, la intención del futbolista -según trascendió- sería jugar en el exterior.

Por otra parte, el tema arquero también es otro tema que tocó el presidente en las entrevistas. Sabido es que las actuaciones de Agustín Rossi han preocupado a todo Boca y, por ello, la dirigencia se mueve para buscar otro arquero. En las últimas horas, los nombres que sonaron con más fuerza fueron los de Esteban Andrada (Lanús) y Marcos Díaz (Huracán).

Marcos Díaz o Esteban Andrada, uno de los dos podría ser nuevo arquero de Boca.
Marcos Díaz o Esteban Andrada, uno de los dos podría ser nuevo arquero de Boca.

"Rossi es un gran arquero, pero es difícil salir a la cancha con todo lo que se dice. Queremos tener competencia. El lunes me juntaré con el cuerpo técnico y el martes habrá una definición", comentó también en Radio Continental. Será uno o el otro.

Lo de Andrada puede darse inclusive comprando una parte del pase. Villarreal desistiría de su intención de comprarle el pase -serían unos 5 millones de euros-. En cambio, lo de Marcos Díaz podría hacerse por menos dinero, pero dependerá de la intención del presidente del "Globo", Alejandro Nadur, de cederlo o no. En ambos casos, se podría incluir a Guillermo Sara como parte del pago.

  • Boca
  • Boca angelici
  • Olaza boca
  • Andrada boca
  • Marcos díaz boca

Ultimas Noticias