Ir al contenido
Logo
Deportes

Arda Turan, ex compañero de Lionel Messi, condenado a dos años y ocho meses de prisión

El mediocampista turco está acusado de acosar a la mujer de un cantante y disparar en un hospital incluso sin tener licencia para portar armas.

Arda Turan, ex compañero de Lionel Messi, condenado a dos años y ocho meses de prisión
Arda Turan, ex compañero de Messi, condenado a dos años y ocho meses de prisión (Foto: Twitter)

Arda Turan, el ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid, fue condenado a dos años y ocho meses de prisión por agredir a un cantante, por portación de armas sin tener licencia y por disparar al suelo en un hospital.

El caso data de octubre de 2018, cuando el turco, ex compañero de Lionel Messi en el equipo catalán, salía de un boliche en Estambul y protagonizó una pelea con el cantante pop Berkay Sahin, a quien le rompió la nariz de un golpe y lo mandó al hospital. ¿Por qué se pelearon? La mujer del cantante aseguró que el futbolista la acosó.

Durante el juicio, el mediocampista negó rotundamente las acusaciones de abuso, aunque reconoció el resto de los hechos. De todos modos, aseguró que el disparo al piso del hospital fue accidental.

A pesar del fallo, Turan no deberá cumplir con la sentencia siempre y cuando no vuelva  a cometer otro delito durante los próximos cinco años.

    Ultimas Noticias