Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina Fan Fest: mirá a la Selección en el evento más grande zona sur

Para el cruce ante México se desarrollará el fan fest más grande del conurbano en el estadio de Sportivo Italiano desde las 12. Habrá juegos, shows musicales, foodtracks y un after con la presencia de Alejo Isaak.

Argentina Fan Fest: mirá a la Selección en el evento más grande zona sur

Argentina Fan Fest será la gran oportunidad de todos los fanáticos de ver a la Selección Nacional en un evento multitudinario que se desarrollará en el estadio de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita sobre la autopista Ricchieri, el próximo sábado desde las 12, día en el que los dirigidos por Lionel Scaloni se jugarán la clasificación ante México.

Es la primera vez que se llevará a cabo un fan fest dentro de un estadio –suelen realizarse afuera- y el evento contará con actividades y show para que todos los asistentes disfruten de una jornada en familia y amigos. Las entradas están a la venta a través de passline y se pueden adquirir acá.

Habrá una pantalla gigante de 9x4 metros, donde se transmitirá el partido, junto a foodtracks, barra para consumir bebidas, juegos lúdicos relacionados con el fútbol y shows musicales de Foloi y Esquina Libertad, dos bandas locales.

“Queremos hacer una juntada masiva, la gente está loca con el Mundial y todos somos fanáticos”, indicó Kevin Krause uno de los organizadores del evento y reveló que la idea de concretar el evento comenzó en junio y que esperan recibir a 5.000 personas.

“Buscábamos algo distinto para ver el Mundial, siempre lo vimos en casas con amigos y familia y hay que aprovechar que es en otra época del año. Queremos movilizar la pasión y la locura de la gente, meter a todos en un estadio generando un ambiente de cancha apto para todo público. Todo empezó de boca en boca y no esperábamos que sea tan grande”, explicó.

El evento comienza a las 12; desde 13.30 hasta las 15.30 será el turno de los shows a cargo de una banda local; a las 16 la Argentina enfrentará a México y para cerrar se realizará un after bailable con un show estelar de AlejoI Isaak, quien se presentará junto a Emi Roldán.

    Ultimas Noticias