No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL FEMENINO

Argentina cayó 4 a 1 en un nuevo amistoso ante Brasil

El conjunto nacional sufrió el poderío de la gran potencia en Almeida Filho, a pesar de haberse dado un duelo parejo. Mariana Larroquette, la autora del único gol.

Argentina cayó 4 a 1 ante Brasil(Foto: Twitter @Argentina)

Argentina cayó 4 a 1 ante Brasil | Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina de fútbol femenino continúa con su preparación y la puesta a punto de cara a lo que será la Copa América de 2022, en donde se definirán las plazas sudamericanas para la Copa del Mundo que se disputará en Australia y Nueva Zelanda en el año 2023.

En este nuevo cruce frente a Brasil, las locales se volvieron a quedar con el marcador con un abultado triunfo por 4 a 1. En el primer tiempo y cuando iban 18 minutos de juego, Kerolin abrió el marcador y a los 37 apareció la historia Marta para estirar la cuenta con un tiro libre.

En el complemento, apenas pasaron dos minutos para la aparición de Debinha y la goleada parcial, en donde luego iba a llegar el momento de Argentina. Al minuto de la anotación, Mariana Larroquette presionó alto y forzó un error para quedar mano a mano y establecer el descuento con un toque sutil.

Sin embargo, luego de sacar del medio, Brasil se iba a topar con el cuarto y último gol del encuentro cuando Yasmim sentenciaba el 4 a 1 final venciendo a Laurina Oliveros, en el Estadio José Américo de Almeida Filho (Paraíba), en un partido que cierra esta serie de amistosos de preparación.

El primero de los duelos, que además significó el comienzo del ciclo de Germán Portanova al mando del equipo, la canarinha se había quedado con el duelo por 3 a 1, donde marcaron Debinha, Nycole y Angelina (Brasil) y Florencia Bonsegundo hizo el tanto para el conjunto nacional.

Comentarios