Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Argentina enfrenta a Colombia por las Eliminatorias con público en las tribunas: horario y TV

El seleccionado nacional jugará desde las 20.00 por la octava fecha de las Eliminatorias, ante la presencia de 10 mil espectadores. Todo lo que tenés que saber.

Argentina enfrenta a Colombia por las Eliminatorias con público en las tribunas: horario y TV
Argentina enfrenta a Colombia por las Eliminatorias con público en las tribunas (Foto: prensa Selección Argentina)

La Selección Argentina va en busca de un nuevo paso rumbo al Mundial de Qatar 2022 esta noche, cuando visite a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias.

El partido comenzará a las 20.00 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

La particularidad del encuentro será que en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, asistirán 10 mil espectadores, que representan el 25% de la capacidad de la cancha. Sí, pese a la crisis social y política que atraviesa Colombia, que le hizo perder la oportunidad de ser sede de la Copa América (junto a la Argentina), las autoridades dispondrán de un operativo con 4.500 policías para llevar adelante el encuentro con público y garantizar la seguridad.

Será un duelo importante para el seleccionado nacional, que marcha invicto y segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos, y no quiere perderle pisada a Brasil, que lidera con 15. Por su parte, Colombia está sexto e intentará sumar de a tres para meterse en la zona de clasificación.

Foto: crédito Conmebol

Cómo formarán los equipos

Si bien no confirmó a los once titulares, Lionel Scaloni podrá contar con Gonzalo Montiel, que se sumó al equipo luego de arrojar un resultado negativo en el test de PCR que detecta coronavirus (COVID-19). Precisamente, el defensor de River tiene chances de ganarse un lugar desde el arranque, al igual que Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso.

De confirmarse los cuatro cambios, Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, Reinaldo Rueda mantendría prácticamente el mismo equipo que viene de vencer a Perú como visitante (0-3), aunque incluiría a Wilmar Barrios como titular. De esta manera, el elenco cafetero jugaría con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios o Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel o Wilmar Barrios y Duván Zapata.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias