Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Colombia

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del partido por las Eliminatorias y deslizó la posibilidad de realizar un cambio de esquema táctico.

Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Colombia
Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Colombia (Foto: NA)

A un día del partido ante Colombia, por la octava fecha de las Eliminatorias, Lionel Scaloni evitó confirmar el equipo de la Selección Argentina que buscará dar otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022 y dijo que definirá a los titulares luego del entrenamiento de esta tarde.

"El equipo casi lo tengo definido pero todavía nos queda el entrenamiento de esta tarde para valorar cómo están los jugadores. Después de la práctica lo voy a tener cien por ciento confirmado", dijo el entrenador del seleccionado en una conferencia de prensa.

Sobre una posible modificación en el esquema táctico, el técnico señaló que "cada vez que enfrentamos a un rival, buscamos la manera de poder hacerle daño. El cambio de esquema es una posibilidad real que nos puede interesar para contrarrestar a Colombia".

Por otro lado, Scaloni se reifirió a la situación del arquero Franco Armani, quien volvió a dar positivo de coronavirus (COVID-19) y no pudo viajar a Barranquilla junto al plantel.

"Lo de Franco me molesta y bastante, sabemos muy bien que no tiene posibilidad de contagiar a nadie y hoy no podemos contar con él. Es una situación muy compleja para él, que quiere estar con el grupo. Lo peor de todo para un futbolista es no poder acompañar a los compañeros, a la cabeza lógicamente no le está haciendo bien", manifestó.

Además, el entrenador resaltó la importancia de que se haya sumado al equipo Sergio Agüero, quien se entrenó el sábado a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país. "Agüero entrenó solo un día con el equipo. Lleva solo un entrenamiento, está bien, está falto de ritmo lógicamente y lo irá agarrando poco a poco con entrenamientos. Tendrá que ir mejorando su condición, pero para nosotros sigue siendo una opción y estamos contentos de que esté en el grupo porque aporta, se lleva bien con todos, cae bien y eso para nosotros es muy importante", indicó.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias