No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Argentina estrena el título de campeón ante Venezuela por las Eliminatorias

La Selección Nacional visitará al conjunto venezolano esta noche en el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias. Horario, TV y todo lo que tenés que saber.

Argentina estrena el título de campeón ante Venezuela por las Eliminatorias(Foto: Reuters)

Argentina estrena el título de campeón ante Venezuela por las Eliminatorias | Foto: Reuters

Luego de consagrarse campeón de la Copa América, la Selección Argentina visitará esta noche a Venezuela en el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el estadio olímpico, que contará con la presencia de 6 mil espectadores, el encuentro comenzará a las 21.00 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Argentina, que viene de empatar en sus últimas dos presentaciones ante Chile (1-1) y Colombia (2-2), marcha segundo en la tabla de posiciones con 12 puntos, siete por detrás del líder Brasil, a quien enfrentará el próximo domingo (5/9) en el segundo partido de la fecha FIFA. En tanto, el jueves 9 de septiembre, el elenco nacional recibirá a Bolivia.

Si bien los titulares no están confirmados, Lionel Scaloni comentó en una conferencia de prensa previa al partido que el equipo será similar al que le ganó la final de la Copa América a Brasil.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino, Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez.

En esta nota:

Comentarios