Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos Juniors - Arsenal y un encuentro de película

El bicho logró llevarse los 3 puntos después de un partido dramático. 

Argentinos Juniors - Arsenal y un encuentro de película
Fuente: TELAM

En un partido para el recuerdo, Argentinos supo superar al equipo de Sarandí en el estadio Diego Maradona y pisar fuerte en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la pitada inicial, el encuentro se abría para la gente de Arsenal, quienes comenzaban ganando con un zurdazo de Alan Ruiz a los 37’, dejando sin chance al arquero Lucas Cháves.

A minutos de finalizar la primera parte, el arquero del equipo del viaducto logra atajar un penal, terminando el primer tiempo con un 1-0 para Arsenal. 

Al comienzo del segundo tiempo, el bicho que salió con una mentalidad ganadora a la cancha, logra un tiro de esquina que termina igualando el partido, que no dudaría mucho porque Jonatan Candia pondría el 2 a 1 para Arsenal.

A los 31’ Gabriel Avalos, con un cabezazo logró poner el partido 2 - 2 pero sería amonestado por sacarse la remera en el festejo, minutos más tarde sería echado por doble amarilla, quedando así con 10 jugadores.

La expulsión de Avalos no sería la única, a los 39’, el capitán del bicho, Gabreil Hauche, fue expulsado por golpear a Julián Navas, quien también fue amonestado.

Con el partido balanceado para Arsenal, a los 42’ Jonatan Gómez, con una fantástica jugada, dejando jugadores atrás, puso el 3 a 2 para Argentinos.

Ya terminando el partido, a los 44, Navas, fue expulsado por doble amarilla.

Recordemos que con este resultado, Arsenal acumula 7 partidos sin victorias y se encuentra último en el grupo A, mientras que el bicho, se encuentra séptimo con 10 puntos, a 9 del puntero.

    Ultimas Noticias