Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos Juniors 1 - San Lorenzo 0, el Bicho sigue en pie

Argentinos Juniors pegó primero y venció a San Lorenzo por 1 a 0 en el estadio "Nuevo Gasómetro", en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Argentinos Juniors 1 - San Lorenzo 0, el Bicho sigue en pie

Durante la tarde de hoy, en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, Argentinos Juniors le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 en el estadio "Nuevo Gasómetro".

El bicho empezó pegando primero y fue Nicolás Reniero quien fue el encargado de abrir el marcador a tan solo 3 minutos de haber arrancado el partido.

El gol llegó tras un tiro de esquina y una series de rebotes que nada pudo hacer el equipo local.


Si bien luego se emparejó el juego y San Lorenzo tuvo algunos acercamientos hacia el arco defendido por Lucas Chaves, el "Bicho" sostuvo la ventaja y se quedó con un triunfo por 1 a 0 que complica aún más la actualidad del elenco de Boedo.

Con este resultado, el conjunto de La Paternal se ubica octavo con doce puntos, al tiempo que San Lorenzo permanece con ocho en la decimoséptima posición.


San Lorenzo intentará enderezar el rumbo el próximo jueves en su visita a Estudiantes de La Plata desde las 18:45, y Argentinos recibirá a Talleres de Córdoba el mismo día a las 16:30.

    Ultimas Noticias