Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos le dio un nuevo golpe a Racing y se prende a la lucha por las copas

En La Paternal, el local pegó de entrada y se quedó con el duelo por 2 a 0 con tantos de Cabrera y Mac Allister. La "Academia" ya suma siete partidos sin ganar.

Argentinos le dio un nuevo golpe a Racing y se prende a la lucha por las copas

Se cierra la Fecha 13 de la Liga Profesional, la última en la que habrá tribunas vacías en todos los estadios, y en La Paternal, Argentinos Juniors recibió a Racing Club en duelo de equipos necesitados por diferentes motivos y donde los locales iban a terminar de recuperarse con un gran triunfo por 2 a 0.

De entrada, el "Bicho" pegó con una gran jugada colectiva y un remate fuertísimo de Cabrera para vencer la resistencia de Arias, antes de que se cumplan los 3 minutos de juego. Desorientado, la visita intentó recuperarse, pero antes de que eso se de llegó el segundo golpe del local.

Tras un corner, Kevin Mac Allister ganó en las alturas y con un gran cabezazo estiró la cuenta para acomodarse en el partido y a partir de ahí ejercer un dominio, ante el poco nivel de los de Úbeda, que llegaron golpeados por la eliminación en la Copa Argentina, en manos de Godoy Cruz.

Con este triunfo, los de Gabriel Milito se prenden en la lucha por la clasificación a las copas y quedaron a dos puntos de la zona de Sudamericana, justamente ocupada por Racing. La "Academia", por su parte, suma seis duelos sin ganar por la Liga Profesional y siete en total (Copa Argentina).

En el torneo actual, ambos tienen 18 unidades, a 11 del lider Talleres de Córdoba, y en la próxima fecha, con la vuelta del público, los de Avellaneda recibirá a Estudiantes en un clima caliente y Argentinos visitará a Rosario Central.

    Ultimas Noticias