No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Ariel Holan chicaneó a Boca tras conquistar la Copa Suruga Bank con Independiente

El entrenador del Rojo habló luego de la conquista de la Copa Suruga Bank en Japón
Ariel Holan habló tras la conquista de la Copa Suruga Bank |

Ariel Holan habló tras la conquista de la Copa Suruga Bank |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Ariel Holan volvió a celebrar un nuevo título con Independiente. Luego de salir campeón de la Copa Sudamericana 2017, el entrenador del Rojo y sus dirigidos se consagraron en la Copa Suruga Bank ante al Cerezo Osaka, a quien vencieron por 1 a 0 en Japón.

Aunque la felicidad por la conquista del torneo dominaba la escena, el ex técnico de Defensa y Justicia se permitió le tiempo para acordarse de Boca en medio de los festejos. "Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18", lanzó en relación a los 18 títulos internacionales que alcanzó Independiente, la misma cantidad que ya tenía Boca.

Y añadio: "Si los demás cuentan las Copas que son discutibles cómo nosotros no vamos a contar ésta".

Por otro lado, en diálogo con Fox Sports, Holan destacó que "seguimos creciendo como institución y eso le da más valor que a las Copas. Le doy el mismo valor a la gestión de Moyano en el club que a las Copas porque pagamos todas las deudas y tenemos todos jugadores del club", indicó.

En esta nota:

Comentarios