Ir al contenido
Logo
Deportes

Arsenal no pudo viajar a Mendoza por el paro en Aerolíneas y aplazará su partido

El encuentro estaba programado para el sábado a las 14hs, en lo que significaba la vuelta de Godoy Cruz a su histórico estadio.

Arsenal no pudo viajar a Mendoza por el paro en Aerolíneas y aplazará su partido

El plantel de Arsenal de Sarandí quedó seis horas varado en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y no pudo viajar a Mendoza, donde mañana debe enfrentar a Godoy Cruz por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Ahora será la Liga Profesional la que deberá decidir si el partido se reprogramará para el próximo domingo, pero la cuestión es saber si mañana el plantel del conjunto de Sarandí puede viajar a la provincia cuyana.

"Estamos viendo si el partido se juega el domingo. No hay impedimento para jugar el domingo, siempre que tengamos un tiempo lógico de descansar", expresó el entrenador del equipo de Sarandí, Sergio Rondina en declaraciones televisivas.

El plantel estuvo en Aeroparque para abordar el viaje a Mendoza, pero debido a una protesta de empleados, el vuelo fue cancelado -iban a viajar a San Luis y de ahí seguían a Mendoza por tierra- y los jugadores y el cuerpo técnico quedaron varados.

Como consecuencia de la imposibilidad de viajar a Mendoza, los futbolistas dirigidos por Rondina -que no se concentraron- volvieron a sus domicilios a la espera de saber cuándo se jugará el cotejo.

El partido se iba a disputar en el estadio "Feliciano Gambarte", en donde Godoy Cruz no juega desde hace 16 años, pero ahora habrá que esperar qué se resuelve.

    Ultimas Noticias