Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Arturo Vidal: "El partido contra Argentina no tiene ninguna importancia"

El mediocampista chileno habló sobre el duelo que deberá jugar contra el seleccionado nacional luego de perder ante Perú en las semifinales de la Copa América.

Arturo Vidal: "El partido contra Argentina no tiene ninguna importancia"
Arturo Vidal aseguró que el partido contra Argentina no tiene importancia (Foto: Twitter)

Chile perdió contra Perú y ya no podrá defender su bicampeonato en la Copa América. Casualmente, ahora deberá jugar por el tercer puesto contra la Argentina, el rival al que venció en las dos finales consagratorias. Sin embargo, para Arturo Vidal, ese partido ya no tiene relevancia.

"El partido no tiene ninguna importancia, habrá que jugar sólo para cumplir como se hace en los terceros lugares", manifestó el mediocampista chileno tras la derrota frente al seleccionado peruano por 3 a 0.

De todos modos, el jugador del Barcelona indicó que siempre es "lindo" enfrentarse a Argentina porque tiene "al mejor del mundo", en referencia a Lionel Messi. Aunque resaltó: "Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar por el tercer lugar".

En tanto, sobre la caída frente a Perú, sostuvo que "no tuvimos la suerte de otros partidos de concretar y los goles llegaron por errores nuestros, pero sin dudas que este equipo se levantará".

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias