No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes CHAMPIONS LEAGUE

Así se jugarán las semifinales de Champions League

Confirmados los cuatro equipos que siguen en la lucha por la "Orejona", ya se conocen las fechas y sedes en las se jugarán el todo por estar en Madrid.

Ajax, Barcelona, Liverpool y Tottenham buscan un lugar en la final

Ajax, Barcelona, Liverpool y Tottenham buscan un lugar en la final

En series apacionantes desde el juego y con algunos resultados abultados, Ajax, Barcelona, Liverpool y Tottenham se metieron en las semifinales de un torneo que tuvo sorpresas y confirmó a algunos equipos como los mejores del continente. Sin embargo, habrá un sólo campeón que cortará con los tres años de hegemonia de Real Madrid.

Por un lado, chocarán los dos grandes candidatos de esta fase. Barcelona y Liverpool se verán las caras luego de doce años de espera con dos realidades que ilusionan a los hinchas. Messi inspirado y bien acompañado es la gran carta de Valverde, pero Klopp se basa en su tridente ofensivo con Mané, Firmino y Salah, y en la solidez defensiva.

En el otro cruce, Tottenham vuelve a semis desde su última (y única) participación en esta instancia en la temporada 1961/62 y tendrá enfrente al sorpresivo Ajax, que se cargó al último campeón Real Madrid y a Juventus, que tiene un sistema de juego que enamoró al mundo retomando el camino marcado por Johan Cruyff.

Estadios y fechas confirmadas

El 30 y 31 de abril serán los partidos de ida de las semifinales. En el caso de Barcelona, será local en el Camp Nou, mientras que Tottenham volverá a iniciar una serie en su nuevo estadio.

Las vueltas serán 6 y 7 de mayo en Anfield Road y Johan Cruyff Arena, respectivamente, aunque resta la confirmación oficial sobre que día jugará cada equipi y el horario, que se estima será a las 16 de Argentina. 

Comentarios