Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#superclásico

Así se vivió la previa del Superclásico entre Boca y River

Esta noche, desde las 21.30, definen el pasaje a la final de la Copa Libertadores.

Así se vivió la previa del Superclásico entre Boca y River
Se abrieron las puertas: los hinchas comenzaron a entrar a La Bombonera (Foto: Prensa Boca)

Es hoy. Boca o River, River o Boca, se meterá en la final de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports. En el encuentro de ida, el Millonario ganó por 2 a 0.

Rumbo al estadio

Poco antes de las 19.00, mientras eran despedidos por miles de hinchas que realizaron un banderazo en la puerta del Monumental, los jugadores de River partieron rumbo a La Bombonera por un camino que no se dio a conocer a modo de precaución, y custodiados por gran cantidad de policías.

Minutos más tarde, Boca también dejó la concentración y emprendió viaje rumbo a su cancha. Todos vestidos de traje azul, los futbolistas xeneizes partieron desde un hotel de la zona de Puerto Madero, y fueron saludados por hinchas que se acercaron a apoyarlos.

Ambos planteles ya llegaron al estadio sin inconvenientes.

Se abrieron las puertas de La Bombonera

A cuatro horas de que comience el Superclásico entre Boca y River por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, los hinchas xeneizes comenzaron a entrar a La Bombonera, que abrió sus puertas cerca de las 17.00.

Las entradas para el partido están agotadas y se espera que alrededor de 55 mil espectadores digan presente en la cancha.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias