Ir al contenido
Logo
Deportes

Aston Villa y Manchester United igualaron 2 a 2

Por la fecha 22 de la Premier League, los "Villanos" remontaron un 2 a 0 en contra gracias al aporte de su reciente refuerzo Philippe Coutinho.

Aston Villa y Manchester United igualaron 2 a 2

Con la presencia de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, el Aston Villa empató 2 a 2 con el Manchester United, por la fecha 22 de la Premier League. Los locales comenzaron perdiendo 2 a 0 y revirtieron el resultado gracias a su nuevo refuerzo el brasileño Philippe Coutinho.

El encuentro inició mejor para el elenco visitante, ya que a los ocho minutos el arquero argentino "Dibu" Martínez no pudo contener bien un remate desde afuera del área del portugués Bruno Fernandes y el marcador quedó 1 a 0 a favor de los "Diablos Rojos".

En el complemento, Fernandes volvió a hacerse presente en el cotejo, debido a que anotó el 2 a 0 luego de un pase de Fred.

El Aston Villa revirtió la derrota gracias al ingreso de Coutinho, que llegó hace algunos días proveniente de el Barcelona. El brasileño tuvo un debut casi perfecto, puesto que metió una asistencia para que Jack Ramsey anote el tanto del descuento.

A los 81 minutos, el ex jugador del Liverpool recibió el balón y remató a la portería para sellar el 2 a 2 final que evitó la derrota del elenco local.

Con este resultado, el Aston Villa se ubica en el puesto 13 de la Premier League con 23 puntos, mientras que el Manchester United llegó a las 32 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

 

 

    Ultimas Noticias