Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Superliga#fútbol argentino#Arqueros

¿Ataja Cerutti? Torrico se lesionó y en San Lorenzo rezan por Navarro

El "Cóndor" se lastimó tras atajarle el penal a Nicolás Colazo en el amistoso ante Gimnasia y no podrá jugar por más de un mes. Encima, Nicolás Navarro todavía está entre algodones por una molestia. ¿Llegará a la reanudación de la Superliga?
¿Ataja Cerutti? Torrico se lesionó y en San Lorenzo rezan por Navarro
Los arqueros del Ciclón pelean por el puesto con el "Pocho" Cerutti | (Fotos: Twitter @SanLorenzo)

Las lesiones dejaron a San Lorenzo en una crisis en el arco. El equipo azulgrana ya tenía lastimado a Nicolás Navarro, quien no jugó en todo el verano, y este sábado Sebastián Torrico sufrió una luxación en el hombro tras atajarle un penal a Nicolás Colazo en el amistoso ante Gimnasia. 

El "Cóndor" estará fuera de las canchas durante 45 días, y en Boedo rezan para que Navarro pueda llegar cómodo a la reanudación de la Superliga ante Talleres. En el choque de verano en Salta, el golpe de "Torri" obligó a que, en la definición por tiros desde el punto del penal, debiera ir al arco Ezequiel Cerutti, en una situación de lo más curiosa.

El tercer guardameta del plantel de Claudio Biaggio es José Devecchi, un joven de 22 años surgido de las inferiores del club, pero se espera que igualmente Navarro llegue al encuentro ante los cordobeses este viernes a las 21.15. Además, el cuarto en la lista de arqueros es otro juvenil, Ezequiel Chávez, que tiene 19 años.

Más allá de lo extraño de ver a un delantero con los guantes puestos, todo estaba preparado: la jefa de prensa del Ciclón, Marcela Nicolau, dio a conocer algunas fotos del "Pocho" en pleno vuelo de palo a palo, evitando goles en lugar de marcándolos.

El arco azulgrana está golpeado por las lesiones, pero el entrenador espera poder contar con sus mejores futbolistas de cara al inicio de la segunda etapa del torneo local. De todos modos y si hace falta, el "Pampa" lo tiene al "Pocho" Cerutti.  

  • San lorenzo
  • Superliga
  • fútbol argentino
  • Arqueros

Ultimas Noticias