Ir al contenido
Logo
Deportes

Atlético Tucumán 4 - Argentinos Juniors 3, un partido emocionante

En el marco de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Tucumán volvió a la victoria tras una mala racha.

Atlético Tucumán 4 - Argentinos Juniors 3, un partido emocionante

Atlético Tucumán venció esta tarde en su estadio a Argentinos Juniors por 4 a 3 y volvió a la victoria luego de seis partidos, en un emocionante encuentro correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.


El partido se llevó a cabo en el estadio Monumental Presidente José Fierro, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y los tantos del "Decano" fueron marcados por Ramiro Ruíz Rodríguez y Ramiro Carrera, en la etapa inicial, y Agusto Lotti y Marcelo Ortiz, en el segundo tiempo; mientras que descontaron Nicolas Reniero, Mateo Coronel y Kevin Mac Allister, todos en la parte final.

Atlético Tucumán en la semana se quedó sin entrenador por la renuncia de Omar De Felippe por los malos resultados y hoy contó con MartinAnastacio como DT interino, hasta que se haga cargo de la conducción técnica Pablo Guñazú, quien observó el partido desde las plateas del estadio Monumental.


Con la victoria, Atlético llegó a las 19 unidades y está decimonoveno; mientras que Argentinos se quedó con 21 puntos y en la decimotercera posición de la tabla.

En la próxima fecha Atlético visitará a Estudiantes de La Plata, el miércoles venidero a las 19; al tiempo que Argentinos Juniors recibirá a Colón de Santa Fe, el jueves desde las 14.30.

    Ultimas Noticias