Ir al contenido
Logo
Deportes #Australian open

Australian Open: Mayer arrancó con el pie derecho y Pella se despidió

Continuó la actividad para los tenistas argentinos en el primer Grand Slam de la temporada. ¿Cuándo juega Diego Schwartzman?

Australian Open: Mayer arrancó con el pie derecho y Pella se despidió
Leo Mayer avanzó a segunda ronda del Australian Open |

En el segundo día de acción en el Australian Open, que se desarrollará en Melbourne hasta el 27 de enero, dos argentinos tuvieron suertes dispares en sus respectivos debuts.

Por un lado, Leonardo Mayer comenzó con el pie derecho y fabricó una victoria ante el chileno Nicolás Jarry por 7-6 (7-4), 7-6 (3), 4-6 y 6-3, en tres horas y doce minutos. En la próxima ronda, el Yacaré se enfrentará ante el italiano Fabio Fognini.

El que no pudo superar su estreno fue Guido Pella, quien luego de luchar cuatro horas, terminó perdiendo frente al portugués Joao Sousa por 7-6 (7-2), 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4. Fue la cuarta eliminación en primera ronda para el bahiense en el primer Grand Slam de la temporada, en el que sólo pudo superar su debut en 2016.

Ante este panorama, sólo Diego Schwartzman y Mayer son los argentinos que siguen en carrera, mientras que la lista de eliminados aumentó a tres: además de Pella, ya había perdido Federico Delbonis y Guido Andreozzi.

La agenda de los argentinos

  • 15/1, desde las 21.00 (hora argentina): Diego Schwartzman vs. el estadounidense Denis Kudla.
  • Australian open

Ultimas Noticias