Ir al contenido
Logo
Deportes #Australian open

Australian Open: Serena Williams le ganó a Simona Halep, la número uno, y va por el récord más importante

La estadounidense se impuso por 6-1, 4-6 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada. Las mejores jugadas del partido.

Australian Open: Serena Williams le ganó a Simona Halep, la número uno, y va por el récord más importante
Serena Williams marcha a paso firme en el Australian Open | (Foto: Twitter @AustralianOpen)

Serena Williams siempre se las ingenia para sorprender y dar el golpe, aún cuando ni siquiera ocupa un lugar entre los primeros diez puestos del ranking mundial. Sin embargo, la estadounidense lo hizo de nuevo. Esta vez, le ganó a Simona Halep, la número 1 del mundo, por 6-1, 4-6 y 6-4 y se metió en los cuartos de final del Australian Open.

"Soy una luchadora. Nunca me rindo. Definitivamente es algo que es innato. Trabajo tan duro, y es un milagro que esté aquí. Sigo intentando, luchando por cada punto", declaró la norteamericana tras la victoria.

Por un récord legendario

Williams, que se enfrentará ante la checa Karolina Pliskova por un lugar en las semifinales, sigue pisando firme en busca de consagrarse campeona del primer Grand Slam de la temporada. Si eso sucede, la estadounidense igualará el récord de la australiana Margaret Court, la máxima ganadora de la historia de Torneos Grandes, que tiene 24 trofeos.

  • Australian open

Ultimas Noticias