Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#roma#pavón#Mercado de pases

BOMBA: Cristian Pavón, en la mira de la Roma de Italia

Un diario italiano asegura que el futbolista de Boca sería el principal apuntado por este club, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. ¿Se va la figura del Xeneize?
BOMBA: Cristian Pavón, en la mira de la Roma de Italia
Cristian Pavón, en la mira de un club europeo | (Foto: NA)

El mayor temor de Boca ha llegado. Su participación en el Mundial, sus buenos rendimientos con la azul y oro y algún que otro interés de algún equipo europeo hacían temblar a los hinchas xeneizes. Ahora, la Roma de Italia está dispuesto a contratar a Cristian Pavón.

De acuerdo a lo informado por el diario italiano Corriere dello Sport en su tapa, el delantero de Boca interesa a la institución romana, quien "estaría dispuesto a pagar 34 millones de euros". Según el último contrato firmado por el futbolista, la cláusula era de 50 millones de dólares -serían 43 millones de euros apróximadamente-.

Además, según lo reportado por el medio de aquel país, el director deportivo, Monchi, estaría pensando en Pavón para dar un "golpe sorpresa" luego de que se frustró la llegada de Malcom, quien finalmente recaló en Barcelona.

En este sentido, siempre de acuerdo a la información de Corriere dello Sport, además de Roma, Napoli e Inter también habrían puesto sus ojos en "Kichán". El mercado de pases en Italia cierra el 18 de agosto. En Inglaterra - en su momento, el Arsenal preguntó por él- termina el próximo 9 de agosto y en el resto de los países europeos culmina el 31 de agosto. Hasta ese día, los hinchas de Boca deberán rezar para que su figura no se vaya del club.

Cristian Pavón será titular este miércoles 8 de julio por el partido de ida de los octavos de final ante Libertad de Paraguay, que se jugará en La Bombonera.

  • Boca
  • roma
  • pavón
  • Mercado de pases

Ultimas Noticias