No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Batacazo de Guido Pella en Wimbledon: ganó y pasó a cuartos de final

El bahiense remontó los primeros dos sets en los que llevaba ventaja Milos Raonic y se impuso por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 y 8-6.

Guido Pella hace historia en Wimbledon y está en cuartos.

Guido Pella hace historia en Wimbledon y está en cuartos.

Guido Pella es el único argentino que se mantiene en el cuadro masculino individual de Wimbledon. Este lunes lo suyo fue una hazaña: venció al canadiense Milos Raonic en un partido en el que levantó una desventaja de dos sets.

El bahiense, número 26 del ranking mundial, se impuso por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (3) y 8-6, tras tres horas y 41 minutos de partido ante Raonic, quien ocupa el puesto número 17 y es un especialista en la superficie.

Pella, que venía de ganarle al sudafricano Kevin Anderson (8) en tercera ronda, hoy fue de menor a mayor y dio una notable muestra de carácter. 

En la próxima instancia el argentino, de 29 años, enfrentará al español Roberto Bautista Agut (22), quien hoy doblegó en tres parciales al francés Benoit Paire (32) por 6-3, 7-5 y 6-2. 

En esta nota:

Comentarios