Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Batistuta defendió a Lautaro: "No podemos pedirle que haga milagros"

El máximo goleador de la Argentina en mundiales bancó al delantero del Inter que no convirtió hasta el momento.

Batistuta defendió a Lautaro: "No podemos pedirle que haga milagros"

El segundo goleador histórico de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, analizó el rendimiento del conjunto nacional en Qatar 2022 y defendió a Lautaro Martínez de las críticas recibidas hasta el momento.

“Es un gran jugador, muy determinante, pero si el juego no lo acompaña mucho tampoco podemos pedirle que haga milagros. Cuando el equipo funciona las invididuales suben de nivel", explicó el exdelantero y aseguró que "Lautaro un poco sufrió que Argentina en estos dos partidos no funcionó como esperábamos", en referencia a su falta de gol en una entrevista con ESPN.

Al hacer un repaso por los partidos disputados hasta el momento, recordó que “Arabia nos sorprendió, nos presionó y tuvo un nivel infernal por 90 minutos. Pateó dos veces al arco, nos hizo los goles y se perdió”.

Mientras que destacó la recuperación del equipo ante México: "Por suerte los muchachos reaccionaron bien y contra México tenían un partido muy chivo y lo sacaron adelante. Ahora contra Polonia también va a ser difícil, espero que puedan subir un escalón, que mejoren un poquito y no creo que haya problemas. Tenemos muchas chances de clasificar primeros”.

Por otra parte, fue consultado por la actualidad de Lionel Messi y comentó: “Es Leo. La verdad es que no estaba jugando muy bien pero sintió que tenía algo más adentro y cuando la tuvo ahí, tuvo 30 centímetros y definió (sobre el gol a México)... el partido cambió y el humor de los muchachos también. Eso me alegra mucho”.

Por último, reconoció que los candidatos "son siempre los mismos": "Lo vi jugar a España y me gusto aunque contra Alemania, encontró un equipo que se le paró bien enfrente y no pudo encontrar el fútbol español que ellos predican", señaló.

“Otro que me sorprendió fue Francia que después de ganar una Copa del Mundo no fue fácil, pero tienen una idea y cuando tienen una idea los intérpretes pueden cambiar. Eso es lo que se necesita, no se puede depender de un intérprete si querés llegar lejos. No se olviden de Portugal”, concluyó.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias