Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa de la liga profesional#sebastián battaglia

Battaglia tras la consagración de Boca: "Hicimos muchos méritos para ganar el título"

El entrenador xeneize se mostró feliz tras conquistar la Copa de la Liga Profesional y ganar su segunda estrella como técnico.

Battaglia tras la consagración de Boca: "Hicimos muchos méritos para ganar el título"
Sebastián Battaglia tras la consagración de Boca: "Hicimos muchos méritos para ganar el título" (Foto: Reuters (Agustin Marcarian))

Sebastián Battaglia no ocultó su felicidad después de la goleada ante Tigre que coronó a Boca campeón de la Copa de la Liga Profesional.

"Hicimos muchos méritos para ganar el título", aseguró Battaglia en declaraciones a TNT Sports tras el triunfo por 3 a 0 y luego de conquistar su segundo título como entrenador.

En ese sentido, el técnico xeneize sostuvo: "Le ganamos a todos los rivales de nuestro grupo que clasificaron y también ganamos el clásico. De a poquito fuimos teniendo más confianza y sintiéndonos mejor. Hicimos mucho méritos".

"Es una alegría enorme y estoy muy contento con este nuevo título. Estoy en otra función diferente, pero sigo con los colores que defendí como jugador. Es una satisfacción enorme tener una estrella más con el club", sentenció más adelante en diálogo con ESPN.

  • Boca
  • copa de la liga profesional
  • sebastián battaglia

Ultimas Noticias