Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Beccacece cumplió con su palabra y convocó a Pablo Pérez en Independiente; Nico Domingo, afuera

El entrenador del "Rojo" logró dos triunfos en los encuentros en los que no participó el ex Boca por una sanción interna y ahora vuelve para recibir a Talleres. 

Beccacece cumplió con su palabra y convocó a Pablo Pérez en Independiente; Nico Domingo, afuera
Pablo Pérez vuelve a concentrar y puede ser titular en Independiente (Foto: Twitter @Independiente)

Independiente cumplió los objetivos luego de una tormentosa semana por el empate con Lanús. La discusión de Pablo Pérez en el vestuario y la nueva y llamativa ausencia de Nicolás Domingo, elevaron la temperatura en el Libertadores de América, y el entrenador se jugaba mucho (o todo) ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia.

Para fortuna del "Rojo", logró una victoria importante en el norte del país, pese a no jugar nada bien, y en la Copa Argentina se metió por la mínima en cuartos de final, pero se retiró abucheado de la cancha de Quilmes. Ahora, el equipo vuelve a su casa y Beccacece empieza a cumplir su palabra.

Este sábado presentó la lista de concentrados para el partido del domingo por la noche ante Talleres y reaparición Pablo Pérez en la convocatoria, luego de los dos partidos que el DT le impuso por indisciplina en el vestuario, que fueron bien recibidas por el volante. Sin embargo, lo de Nico Domingo sigue siendo llamativo.

El mediocampista central es uno de los jugadores con rendimiento más regular en los últimos años del equipo, pero el ex Defensa y Justicia dejó de tenerlo encuentra y este es su tercer encuentro consecutivo que no forma parte de los convocados. Además, se ganó más criticas de la hinchada, ya que Domingo es de los más apoyados.

Es claro que en la idea de Beccacece, el nombre elegido para ese puesto es el de Lucas Romero, la incorporación que llegó dese Cruzeiro, y que intentará que se adueñe del mediocampo de tres jugadores. Ahora, el entrenador y el equipo se juegan una dura parada en Avelleneda.

  • Independiente

Ultimas Noticias