Ir al contenido
Logo
Deportes

Beckenbauer: "Maradona fue un genio que perdió el control de su vida"

La leyenda del fútbol alemán habló sobre el fallecimiento del mejor jugador de la historia y confesó que en Alemania nadie generará algo así.

Beckenbauer: "Maradona fue un genio que perdió el control de su vida"

Franz Beckenbauer, una leyenda del fútbol alemán como jugador y como director técnico, comentó que Diego Maradona, quien falleció el pasado miércoles, fue “un genio” que en los últimos años perdió el control de su vida.

"Maradona fue un genio, que obviamente en los últimos años perdió el control de su vida, eso no se puede pasar por alto", expresó en declaraciones al diario Bild el alemán de 75 años, que perdió la final de 1986 contra el conjunto de Bilardo y ganó con un penal inexistente la final de 1990.

"Siempre que estuve con él fue una persona agradable, muy amable. Como futbolista era un genio, en México estaba en su mejor momento, era imparable y cuando nos tocaba enfrentar a la Argentina tenía claro que él sería el mayor problema a resolver", expresó el defensor, quien también levantó la Copa del Mundo en 1974.

Además, se mostró muy sorprendido con la despedida que le dieron los fanáticos tanto en la Argentina como en Napoles: "No podríamos imaginarnos que suceda algo igual en Alemania. Lo que generó su muerte fue muy fuerte, tanto en la Argentina como en Nápoles", concluyó.

    Ultimas Noticias