Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Darío benedetto

Benedetto, Nández, Pavón y Almendra: Angelici habló del futuro de cada jugador

El presidente se presentó en conferencia donde además de presentar a los nuevos refuerzos y de expresarse sobre el tema De Rossi, se manifestó por las posibles salidas.

Benedetto, Nández, Pavón y Almendra: Angelici habló del futuro de cada jugador
Benedetto y Nández están cerca de irse de Boca en los próximos días (Foto: Twitter @NNandez25)

El mercado de pases para el "Xeneize" no termina y los temores por las posibles ventas en los hinchas sigue dando vueltas, sobretodo con una que parece estar muy avanzada como la de Nahitan Nández. Para sorpresa de todos, el uruguayo está más cerca de emigrar que Benedetto, al menos hasta que Angelici vuelva a su despacho.

En la conferencia de prensa en la que se presentó a Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio, el presidente de Boca se manifestó también por la llegada de De Rossi, sobre el que afirmó que está "en un 99%" cerrado y analizó puntualmente los casos de los candidatos a emigrar del club y el primero fue el de Benedetto.

Boca va analizar la segunda oferta de Olympique de Marsella por Benedetto. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

"El club frances (Olympique de Marsella) hizo una propuesta hace 20 días que Boca rechazó, ahora mandó una nueva pruespuesta que vamos a analizar. No hay nada cerrado ni avanzado. La idea mia es poder cumplirle al cuerpo técnico de que el club no tiene necesidad de vender a ningun jugador, pero también fui claro en que tampoco no vamos a analizar ninguna propuesta", aseguró

"Le voy a responder la carta hoy al club pero previamente quiero hablar con el entrenador nuestro. Cada operación que hagamos será a partir del 1 de agosto, despúes es una cuestión táctica si juega o no", remarcó sobre el caso de Benedetto.

Por otro lado, habló de la chance de Nández y afirmó que es la más cercana. "La única que está cerca, porque estuve reunido en Madrid con el presidente de Cagliari. Es la más concreta porque en el día de hoy iban a mandar por escrito y, como es por la cláusula de recisión, conversamos la forma de pago. Si llega la propuesta, Boca, ya que el jugador está de acuerdo, va a aceptar si viene esas condiciones".

Nández, muy cerca de partir a Cagliari por la cláusula de recisión. Foto: NA

Otros dos casos que están en la mesa son el de Cristian Pavón y Agustín Almendra, pero ambos parece que continuarán en el equipo. "La única oferta que llegó por Cristian la hemos rechazado, que fue del Galaxy. La de Benedetto la vamos a definir hoy a la tarde y por Almendra no llegó nada".

Por último, se refirió la situación de contar con otro delantero si se da la partida del ex Arsenal. "Seguramente si Darío emigra del club por una decisión personal, vamos a ir a buscar un reemplazo, que no es facil. Reemplazar la jerarquia de "Pipa" es muy dificil. Hay algunos jugadores que parecen que en Boca podrián andar pero algunos jugaron Libertadores en el primer semestre".

"Vamos a analizarlo bien, y si se va a Europa, tenemos hasta el 30 de agosto y nos vamos a tomar el tiempo necesario. Yo me comprometí con él en Nueva York y ahora vamos a analizar la propuesta", sentenció el mandatario. Por la tarde, entonces, se podría cerrar la salida de Benedetto de Boca.

  • Boca
  • Darío benedetto

Ultimas Noticias