Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Tevez#méxico#Rossi#Guillermo#benítez#chivas#Vivas

Benítez y Rossi, los nuevos refuerzos y otras novedades del día de Boca

Enterate de todo lo que aconteció en este 1º de febrero en el mundo xeneize. Las llegadas de los refuerzos, el amistos ante Chivas y más
Benítez y Rossi, los nuevos refuerzos y otras novedades del día de Boca

Benítez y Rossi, los nuevos refuerzos

Oscar "Junior" Benítez firmó contrato con Boca y se convirtió en el primer refuerzo oficial del club. El ex Lanús llega a préstamo por un año con opción a compra. Por su parte, Agustín Rossi se hizo la revisión médica y mañana estampará su firma para convertirse en nuevo jugador del club de la Ribera. Acerca de un próximo refuerzo, se maneja la posibilidad de un defensor, aunque el cuerpo técnico no tendría intenciones de sumar a nadie más.

El viaje a México para enfrentar a Chivas

Boca llegó a Guadalajara para enfrentarse mañana a las 23.30 ante Chivas. El equipo xeneize arribó temprano a la capital mexicana y por la tarde, lo terminó haciendo en la ciudad donde se disputará el encuentro. Para enfrentar mañana a Chivas, el equipo de Guillermo será: Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra o Silva; P. Pérez, Gago, Centurión; Pavón, Bou y Solís. Recordemos que Benedetto e Insaurralde no viajaron ya que deben cumplir una fecha de suspensión por las expulsiones en el clásico ante River. El partido se verá sólo por streaming.

Vivas, nuevo coordinador de inferiores

Claudio Vivas fue elegido como nuevo coordinador de inferiores. Será presentado mañana en el predio de AFA. Además, el fútbol amateur quedó en manos de los dirigentes: Diego Lajts, Jorge Anro y Pedro Orgambide.

El primer gol de Carlitos

Tévez anotó su primer gol con la camiseta de Shanghai Shenhua. Lo hizo en un amistoso que el equipo chino ganó ante el Sydney United de Australia por 3 a 0. El "Apache" continúa con su preparación de cara a su debut oficial la próxima semana. 

  • Boca
  • Tevez
  • méxico
  • Rossi
  • Guillermo
  • benítez
  • chivas
  • Vivas

Ultimas Noticias