Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina en los penales

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, el conjunto correntino se impuso por 4-3 desde los doce pasos.

Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina en los penales
Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina en los penales (Foto: Twitter @Copa_Argentina)

El regreso de Racing a la actividad oficial tuvo un sabor amargo. En el estadio de Lanús, la Academia cayó ante Boca Unidos por 4-3 en la definición por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Luego de empatar sin goles durante los 90 minutos, en la definición desde los doce pasos, el equipo de Corrientes selló su pasaje a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará ante Atlético Tucumán.

Los penales

En la Academia, Darío Cvitanich falló su disparo al tirar la pelota por arriba del travesaño y le dio la chance José Vizcarra de cerrar la serie. Sin embargo, el arquero Gabriel Arias le atajó el remate y le dio una vida más al equipo de Avellaneda.

Ya en el tramo de un penal por por lado, Marcelo Díaz también desvió su disparo y allí Fernando Alloco no falló: estampó la pelota en la red y desató la fiesta correntina.

La queja de Boca Unidos

Horas antes del partido, el equipo de Corrientes vivió una madrugada complicada y denunció a través de redes sociales que se activó la alarma contra incendios en el hotel donde están alojados.

"Hoy (domingo) 4.30 AM sonó la alarma contra incendios durante casi 30'. Los jugadores salieron de sus habitaciones, costó volver a descansar, varios de ellos no lograron dormir más. Hay servicios que no funcionan... ERA TODA UNA FALSA ALARMA. Hoy juegan con Racing", escribieron desde la cuenta de Twitter de la institución.

Más tarde, desde Boca Unidos aseguraron que desde la organización de la Superliga se pusieron a disposición y los cambiaron de hotel.

    Ultimas Noticias