No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca clasificó a la Copa Libertadores 2022: qué necesita para evitar el repechaje

Con el empate entre Independiente y San Lorenzo, el Xeneize se metió en el certamen continental. Ahora, buscará acceder directamente a la fase de grupos.

Boca clasificó a la Copa Libertadores 2022: qué necesita para evitar el repechaje(Foto: prensa Boca)

Boca clasificó a la Copa Libertadores 2022: qué necesita para evitar el repechaje | Foto: prensa Boca

El empate entre Independiente y San Lorenzo le permitió a Boca sellar la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Ahora, el Xeneize buscará acceder directamente a la zona de grupos del certamen continental, para lo que tendrá dos caminos posibles.

Por un lado, el equipo que dirige Sebastián Battaglia lo conseguirá si el próximo miércoles 8 de diciembre se impone en la final de la Copa Argentina ante Talleres, en Santiago del Estero.

La otra vía para evitar el repechaje será la de la Liga Profesional, donde Boca marcha con 60 puntos en la tabla anual, uno por debajo de Estudiantes de La Plata.

Con este panorama, en la última fecha, que se disputará el próximo fin de semana, el Xeneize deberá vencer a Central Córdoba, mientras que tendrá que esperar que el Pincha no le gane a Aldosivi.

En esta nota:

Comentarios