Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca enfrenta a Xolos de Tijuana: horario y cómo ver el partido amistoso

El equipo dirijido por Gustavo Alfaro disputará este miércoles un amistoso internacional en México, antes de meterse de lleno en la Copa Libertadores.

Boca enfrenta a Xolos de Tijuana: horario y cómo ver el partido amistoso

Luego de una semana en Cardales, otra en Ezeiza y los largos viajes por Estados Unidos, entre Miami, Nueva Jersey y Seattleos, Boca Juniors disputará un amistoso este miércoles ante Xolos de Tijuana.

  • El partido se disputará en el Estadio Caliente de Tijuana y será televisado a las 23 por Fox Sports Premium y TNT Sports.

El "Xeneize", que el sábado último derrotó 2-0 a Chivas de Guadalajara en Seattle y el miércoles pasado por el mismo resultado al América de México, jugará el 24 de julio en Brasil ante Atlético Paranaense el partido de ida por octavos de final del certamen más importante a nivel continental.

Con un rendimiento de menor a mayor, Boca mejoró su cara en cada partido preparatorio, lo que llevó a su entrenador, Gustavo Alfaro, a señalar tras el triunfo ante Chivas que "vamos encontrando la forma con el plantel, la búsqueda del juego y la forma de incorporar cosas".

"No estamos acoplados en el manejo de las líneas pero eso está previsto en el rubro de ajustar detalles. Estamos buscando movilidad y generación de situaciones, y eso es importante", destacó el DT boquense.

  • Boca

Ultimas Noticias