Deportes FÚTBOL

Boca fue a buscar a Iván Marcone

El mediocampista es una de las figuras del Cruz Azul y estaría cerca de llegar al Xeneize, que empezó a buscar reemplazantes ante la tentativa salida de Naithan Nández.

Ivan Marcone, el refuerzo apuntado por Boca |

Ivan Marcone, el refuerzo apuntado por Boca |

Más allá de las intenciones de cumplir el deseo de los hinchas, en la dirigencia de Boca son realistas y saben que, ante una oferta económica cada vez más abultada, la salida de Naithan Nández es casi un hecho. Por ello, no quieren perder más tiempo y ya están tramitando a su posible reemplazante.

Boca le envió una propuesta formal al Cruz Azul de México por Iván Marcone, por una suma de 8.5 millones de dólares. El mediocampista llegaría al Xeneize por tres años y medio.

Iván Marcone fue dirigido por Gustavo Alfaro cuando era jugador de Arsenal

Según informó el diario mexicano RÉCORD, la operación está a un "90% de cerrarse". Además, el periódico asegura que Cruz Azul aceptaría ya que si bien pierde a una de sus figuras, recuperaría el doble de lo que lo pagó en su momento cuando lo fue a buscar a Lanús.

Por su parte, el futbolista vería con buenos ojos desembarcar en uno de los equipos más grandes de la Argentina, pensando en aprovechar la oportunidad como una posible vidriera para la Selección Argentina, en un año donde se disputará la Copa América.

En esta nota:

Comentarios