No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca goleó a Huracán y se ilusiona con dar pelea

El Xeneize se impuso en Parque Patricios por 3 a 0, con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penal, y escaló en la tabla de la Liga Profesional.

Boca goleó a Huracán y se ilusiona con dar pelea(Foto: prensa Liga Profesional)

Boca goleó a Huracán y se ilusiona con dar pelea | Foto: prensa Liga Profesional

Boca logró un importante triunfo ante Huracán, a quien goleó por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penal, y se trpó al tercer escalón de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Durante los primeros minutos de juego, el Globo dominó el juego y tuvo varias opciones para abrir el marcador, pero primero lo impidió Agustín Rossi y luego el travesaño. Ante estas situaciones, el Xeneize comenzó a ganar protagonismo y, a los 32 minutos, Agustín Almendra fabricó un remate de mitad de cancha para abrir el marcador.

En el inicio del complemento, el encuentro volvió a emparejarse y el equipo de Parque Patricios tuvo chances de empatarlo. Pero un grosero error de Ismael Quilez dejó solo a Luis Vázquez, que definió para aumentar la ventaja. A falta de 15 minutos para el final, Marcelo Weigandt fue derribado en el área, Nicolás Lamolina cobró penal y Marcos Rojo lo cambió por gol para sentenciar el triunfo.

Con este resultado, Boca igualó a Lanús en el tercer escalón de la tabla, con 27 puntos, seis por debajo del líder River.

En tanto, Huracán, que venía de tres victorias al hilo, continúa 12° con 22 unidades.

En esta nota:

Comentarios