Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#liga profesional

Boca goleó a Huracán y se ilusiona con dar pelea

El Xeneize se impuso en Parque Patricios por 3 a 0, con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penal, y escaló en la tabla de la Liga Profesional.

Boca goleó a Huracán y se ilusiona con dar pelea
Boca goleó a Huracán y se ilusiona con dar pelea (Foto: prensa Liga Profesional)

Boca logró un importante triunfo ante Huracán, a quien goleó por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penal, y se trpó al tercer escalón de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Durante los primeros minutos de juego, el Globo dominó el juego y tuvo varias opciones para abrir el marcador, pero primero lo impidió Agustín Rossi y luego el travesaño. Ante estas situaciones, el Xeneize comenzó a ganar protagonismo y, a los 32 minutos, Agustín Almendra fabricó un remate de mitad de cancha para abrir el marcador.

En el inicio del complemento, el encuentro volvió a emparejarse y el equipo de Parque Patricios tuvo chances de empatarlo. Pero un grosero error de Ismael Quilez dejó solo a Luis Vázquez, que definió para aumentar la ventaja. A falta de 15 minutos para el final, Marcelo Weigandt fue derribado en el área, Nicolás Lamolina cobró penal y Marcos Rojo lo cambió por gol para sentenciar el triunfo.

Con este resultado, Boca igualó a Lanús en el tercer escalón de la tabla, con 27 puntos, seis por debajo del líder River.

En tanto, Huracán, que venía de tres victorias al hilo, continúa 12° con 22 unidades.

  • Boca
  • liga profesional

Ultimas Noticias