Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Fútbol femenino

Boca no pudo con América de Cali y se despidió de la Copa Libertadores femenina

El equipo colombiano se impuso por 2 a 1 con un doblete de Gisela Robledo en los cuartos de final. Estefanía Palomar había igualado el encuentro momentáneamente para el Xeneize.

Boca no pudo con América de Cali y se despidió de la Copa Libertadores femenina
Boca no pudo con América de Cali y se despidió de la Copa Libertadores femenina

Boca cayó sobre la hora ante América de Cali por 2 a 1 y se despidió en cuartos de final de la Copa Libertadores femenina que se está disputando en la Argentina.

El encuentro se disputó este domingo y un buen tramo del juego coincidió con el Superclásico que Boca y River protagonizaron en La Bombonera. Luego de un primer tiempo en el que no se sacaron diferencias, en el estadio José Amalfitani, de Liniers, el equipo colombiano rompió el cero a los 30 minutos de la segunda etapa con un gol de Gisela Robledo. Sin embargo, Las Gladiadoras reaccionaron rápidamente y, tres minutos más tarde, lograron empatar gracias a un tanto de Estefanía Palomar.

Cuando la historia parecía encaminarse a la igualdad, volvió a aparecer Robledo (42') para anotar el 2 a 1 definitivo y eliminar al Xeneize, que se había clasificado al torneo continental luego de coronarse campeón del torneo Transición de AFA.

Este lunes se cerrarán los cuartos de final en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Morón. En primer lugar, jugarán Universidad de Chile con Independiente Santa Fe de Colombia, y luego, River tendrá su chance de acceder a las semifinales cuando enfrente a Ferroviária de Brasil.

  • Boca
  • Fútbol femenino