Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca oficializó las sanciones para Insaurralde y Silva

Los jugadores fueron expulsados de un entrenamiento luego de que se cruzaran a golpes de puño esta semana. ¿Qué pasará con Ricardo Centurión, después del video de la cámara de seguridad?
Boca oficializó las sanciones para Insaurralde y Silva
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 7: El presidente de Boca Daniel Angelici durante la conferencia de prensa que ofrecio esta tarde.Foto NA: SANTIAGO PANDOLFIzzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated Santiago Pandolfi)

Los futbolistas de Boca Juniors, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, recibirán una fuerte sanción económica y dos partidos amistosos de suspensión tras la pelea a golpes de puño que protagonizaron en la práctica del pasado martes, según informó la Comisión Directiva del club.

Las multas consistirán en 15 días del salario de febrero y la prohibición de disputar los encuentros ante Tigre (sábado 18) y un posible amistoso una semana después frente a Colón de Santa Fe como visitante.

¿Y con Ricardo Centurión? El miércoles por la tarde se difundió un video del volante en los pasillos del hotel en el que Boca concentraba antes del Superclásico en Mar del Plata, donde podía vérselo forcejeando con compañeros en un estado de aparente ebriedad. Sin embargo, desde el club minimizaron los hechos y simplemente se le recomendó atenderse con la psicóloga deportiva del club.

Las imágenes, que difundieron los canales de TV en la mañana de este miércoles, corresponden a los días en que Boca disputó tres partidos por los torneos de verano en Mar del Plata, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, y fueron tomadas con un teléfono celular de un monitor del hotel.

Desde que Centurión arribó a Boca a mediados de 2016 estuvo involucrado en varios incidentes: chocó con su auto en la zona de los Siete Puentes una mañana de domingo; se conocieron fotos suyas posando desnudo en las redes sociales; y tuvo un altercado con un barrabrava de Racing cuando fue a visitar a un familiar en la zona de Villa Corina, Avellaneda.

Aunque seguirá siendo tenido en cuenta por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, su vínculo finalizará en julio próximo y su opción de compra es alta (6.400.000 de dólares). ¿Boca comprará su ficha o lo dejará ir?

    Ultimas Noticias