Ir al contenido
Logo
Deportes

Difunden un video de Ricardo Centurión descontrolado en una concentración de Boca

Se trata de una filmación tomada por la cámara de seguridad del hotel en la que concentraban antes del Superclásico en Mar del Plata, donde Boca perdió 2 a 0 el 28 de enero
Difunden un video de Ricardo Centurión descontrolado en una concentración de Boca
AMISTOSO BOCA vs ALDOSIVIMAR DEL PLATA - zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS MAR DEL PLATA, FEBRERO 11: El director tecnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto junto a su hermano y ayudante de campo Gustavo, durante el partido frente a Aldosivi en el estadio Jose Maria Minella.Foto NA: JOSE SCALZOzzzz - SCALZO JOSE (SCALZO Jose / Mar del Plata, SCALZO JOSE, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated SCALZO Jose)

El mundo Boca vive días complicados. Tras la pelea que protagonizaron Juan Martín Insaurralde y Jonathan Silva este miércoles en un entrenamiento, ahora se difundió un video en el cual puede verse al mediocampista Ricardo Centurión en aparente estado de ebriedad. Las imágenes son de la cámara de seguridad de un hotel, donde el plantel de Boca concentró antes del Superclásico que disputaron ante River en Mar del Plata y que perdieron por 2 a 0 hace dos semanas.

El video tiene unos 40 segundos de duración y puede verse a Centurión enojado en uno de los pasillos del hotel, y como tres de sus compañeros (Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto) tienen que sostenerlo para que no se caiga y regresarlo a su habitación.

Según trascendió, tanto el entrenador Guillermo Barros Schelotto como la dirigencia de Boca vieron las imágenes y ahora se espera a saber la decisión que se tomará con el futbolista,

Otros escándalos de "Ricky"

No es la primera vez que el ex jugador de Racing y San Pablo aparece involucrado en otros escándalos. El 5 septiembre del año pasado fue imputado por "lesiones culposas" luego de admitir que manejaba un auto que protagonizó un accidente múltiple en el partido bonaerense de Avellaneda.

Previo al choque, al jugador se lo había visto en un boliche de Quilmes donde estaría alcoholizado y toda esta situación generó el malestar de Barros Schelotto, quien le dio un ultimátum y, si bien no lo suspendió, le dijo que no toleraría más episodios de ese estilo.

Así quedó el auto de Centurión después del choque que protagonizó en septiembre de 2016

Además, en noviembre se trompeó en la calle con un hincha de Racing que lo había insultado y terminó detenido después de que una joven lo escrachara a través de las redes sociales con la viralización de fotos de él desnudo, también cuando ya era jugador de Boca.

    Ultimas Noticias