Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca ofreció el mismo contrato y Rossi lo rechazó: se iría libre

A una semana del primer encuentro, el Xeneize no cambió las condiciones y el arquero podría marcharse libre en junio próximo.

Boca ofreció el mismo contrato y Rossi lo rechazó: se iría libre

En el marco deuna difícil negociación con el Consejo de Fútbol de Boca, el arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico y si no recibe una oferta para emigrar en este mercado de pases o diciembre, se irá del Xeneize al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

En este sentido, el representante del arquero figura de Boca en las definiciones por penales, Miguel González, se reunió hoy con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol, con quienes negociaron las diferencias entre las partes y se encontró con la misma propuesta del club que la semana pasada.

Según trascendió, Rossi solicitó más tiempo para responder a la oferta y recibió como respuesta una negativa rotunda del club. De este modo, el arquero de 26 años es una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, y con una oferta insuficiente, su salida se daría en menos de 12 meses.

  • Boca

Ultimas Noticias