Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#banfield#talleres#Superliga#Temperley#fútbol argentino

Boca visitará a Banfield con el objetivo de alejarse de sus perseguidores

El Xeneize se enfrentará al Taladro por la decimosexta fecha de la Superliga. Mirá toda la previa del partido
Boca visitará a Banfield con el objetivo de alejarse de sus perseguidores
Boca se enfrentará a Banfield │ (Fotos: NA)

El sólido líder del Torneo Argentino, Boca Juniors, se enfrentará a Banfield y buscará una victoria que le permita alejarse más de sus perseguidores.

El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, y será controlado por el árbitro Mauro Vigliano. Además, se podrá ver en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. 

¿Cómo llega cada equipo?

Boca

Foto: NA

El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto viene de vencer como local a Temperley por 1 a 0 y para estirar la ventaja que tiene con sus perseguidores en la Superliga el técnico haría una sola variante tomando como referencia al equipo que comenzó jugando ante el "Gasolero".

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador pondría en el once titular a Emmanuel "Bebelo" Reynoso en lugar de Walter Bou, lo que marcaría el debut del ex futbolista de Talleres de Córdoba con la camiseta de Boca.

Además, Carlos Tevez se colocará como delantero clásico de área, al tiempo que Ramón "Wanchope" Ábila continuará en el banco de suplentes. 

Banfield

Foto: NA

El equipo comandado por Julio Falcioni viene de caer en su visita a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en la fecha pasara de la Superliga mientras que empató con Nacional de Montevideo 2 a 2 en la Ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles se jugará la clasificación en Uruguay, el técnico decidió resguardar a los habituales titulares y poner un equipo alternativo.

En relación a los once que salieron a jugar frente a Talleres, el entrenador hará dos cambios: Claudio Bravo entrará en lugar de Franco Colela y Martín Payero reemplazará a Juan Álvarez.

Posibles formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero, Martín Lucero; Julián Carranza y Claudio Villagra. DT: Julio Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

  • Boca
  • fútbol
  • banfield
  • talleres
  • Superliga
  • Temperley
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias