Ir al contenido
Logo
Deportes

Bocha Batista destacó la importancia de la victoria "en lo anímico"

La Argentina se juega la clasificación ante España en la última fecha del grupo el próximo miércoles desde las 8 y el técnico valoró la victoria ante Egipto.

Bocha Batista destacó la importancia de la victoria "en lo anímico"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol de Tokio 2020, Fernando Batista, valoró hoy el triunfo ante Egipto por 1-0 por la segunda fecha del grupo C y destacó la importancia de lo conseguido para impulsar el aspecto anímico de cara a la última fecha en laque se juega la clasificación contra España.

"Este resultado nos viene muy bien, no solo en el puntaje, sino en lo anímico", destacó el "Bocha" Batista y añadió: "Fue un partido muy difícil. Sabíamos que ellos a España le habían jugado un gran partido. Si no me equivoco, desde 2019 que Egipto no perdía un partido y sabíamos que iba a ser esta clase de partido".

En este sentido, continuó: "Teníamos que tener paciencia, no nos teníamos que desesperar para poder llegar a concretar y después, estar tranquilos". Por último, concluyó: "Seguramente nos tocará definir el grupo con España y nos prepararemos de la mejor manera posible".

Al mismo tiempo, también participó de la conferencia de prensa el autor del gol argentino, Facundo Medina, quien aseguró que fue un partido "muy duro" y remarcó la importancia de la pelota parada para abrir el partido.

"Que el pueblo argentino se quede tranquilo que de nuestra parte, como jugadores y como grupo, vamos a dar lo mejor en cada momento, en cada entrenamiento, en cada partido que nos toque, sea el equipo que sea. Ahora descansaremos y nos prepararemos para el próximo partido", cerró el defensor de Racing de Lens.

    Ultimas Noticias