Ricardo Bochini, campeón mundial en 1986 con la Selección argentina, intentó calmar la euforia que hay con la Scaloneta tras la victoria ante Italia y aseguró que "hay que esperar" a la Copa del mundo para analizarla.
En este sentido, el ídolo de Independiente expresó: "Creo que hay que esperar al Mundial para analizar a esta selección. Ahí se verá la verdad de la verdad. Cuando juegue, voy a decir si es o no una de las mejores de la historia", en el marco de una respuesta sobre si el actual plantel estaba a la altura de los campeones del mundo de 1978 y 1986.
Además, aseguró que el mundial de Qatar 2022 será "totalmente diferente" al encuentro ante Italia: "Es lógico que Scaloni tenga los pies sobre la tierra porque está a pocos meses de jugar lo más difícil que tendrá como entrenador y toda la gente espera ganarlo", comentó en declaraciones radiales.
Por otra parte, puntualizó en el rendimiento de Lionel Messi y observó: "Tuvo ritmo y velocidad. Se vio un Messi mejor físicamente del que veníamos viendo". Además, coincidió con el delantero francés Kylian Mbappé, quien aseguró que "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial".
"Argentina va a clasificar siempre en Sudamérica. Las Eliminatorias difíciles eran las de antes cuando, de cuatro equipos, clasificaba uno. Estoy seguro que la competencia europea es más fuerte. Las mejores selecciones son de ahí: Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica y España", agregó.
Por último, pidió por Paulo Dybala: "Cuando entró y definió esa jugada, te das cuenta que es un jugador que tiene condiciones. Lo demostró", concluyó.