Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#méxico#Arquero

¡Bomba! Boca va por un jugador que dejó a Alemania afuera del Mundial Rusia 2018

En las últimas horas se detalló la noticia de que la dirigencia busca reforzar un sector clave del equipo con experiencia mundialista y surgió el nombre desde Europa
¡Bomba! Boca va por un jugador que dejó a Alemania afuera del Mundial Rusia 2018
Alemania se quedó afuera del Mundial de Rusia en primera ronda | (Foto: EFE)

Luego de las negativas y las difíciles negociaciones que ha llevado Boca adelante por Gerónimo Rulli, Nahuel Guzmán, David Ospina y Sergio Romero, se acercó la posibilidad de contratar al mexicano Memo Ochoa, de extensa experiencia en la Selección azteca y que actualmente se desempeña en Standard Lieja.

Memo Ochoa festeja la victoria de México ante Alemania. Foto: Twitter @miseleccionmx

El arquero de 33 años tiene contrato y vence en los próximos seis meses, pero eso no sería un impedimento para ir a buscarlo, ya que el jugador tendría pensado un cambio de aire. Desde Europa pusieron en duda su continuidad con la llegada de un nuevo entrenador al conjunto belga y es casi un h que no estará presente en la Supercopa ante Brujas.

"Habrá que esperar" se rumorea desde el entorno de Memo que ha vuelto a demostrar toda su capacidad en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que ha sido una de las figuras de su equipo en el histórico triunfo de México sobre Alemania, que lo comenzó a condenar a la eliminación en primera ronda.

Ochoa, sacando la pelota de Toni Kroos que se colgaba del ángulo. Foto: Twitter @miseleccionmx

Boca ya puso el ojo sobre él por un ofrecimiento y en las próximas horas podría haber una oferta concreta por el ex arquero de América de México, Ajaccio, Málaga y Granada, que siempre ha demostrado estar a la altura internacional cuando vistió los colores de su Selección. ¿Llega una de las figuras de Rusia 2018? 

  • Boca
  • méxico
  • Arquero

Ultimas Noticias