Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus

Borussia Dortmund vs Schalke 04: qué partidos se podrán ver hoy

Después de un parón de más de dos meses, la pelota volverá a rodar en la Bundesliga desde las 10.30.

Borussia Dortmund vs Schalke 04: qué partidos se podrán ver hoy
El Borussia Dortmund recibe al Schalke 04.

El fútbol alemán se reanuda este fin de semana con la fecha 26 de la Bundesliga, en la cual este sábado se disputarán seis partidos desde las 10:30 con el enfrentamiento entre Borussia Dortmund y Schalke 04, más conocido como el “Derby de Ruhr”, transmitido por ESPN 2, como el más destacado del día.

En la tabla de posiciones, el Negriamarillo está a cuatro unidades del puntero, el Bayern Munich, que enfrentará mañana al Union Berlin. De esta manera, intentará recortar la brecha para volver a soñar con levantar el título después de ocho años. Desde el 2012, el Bayern ganó las siete ligas que se disputaron.

Además, en simultaneo se jugarán tres partidos más: Hoffenheim vs. Hertha BSC, RB Leipzig vs. SC Freiburg, Fortuna Dusseldorf vs. Paderborn 07, Augsburg vs. VfL Wolfsburgo y desde las 13.30, Eintracht Frankfurt y Borussia Mönchengladbach cerrarán la jornada.

La acción continúa este domingo con más cruces: el FC Köln recibirá al FSV Mainz 05 desde las 10.30 y el Union Berlin jugará contra el Bayern Munich, desde las 13.30. Por último, este lunes, culminará la fecha con otro gran duelo entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, donde juegan los argentinos Lucas Alario y Ezequiel Palacios.

La liga alemana de fútbol tomó las medidas necesarias para que la pelota vuelva a rodar con estrictas normas de higiene y salud. En cuanto al juego, los entrenadores podrán realizar los cinco cambios que dispuso la FIFA para evitar lesiones.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias