Ir al contenido
Logo
Deportes

Brasil le ganó a Suiza y es el segundo clasificado a octavos de final

El equipo dirigido por Tité sacó adelante un partido trabado y venció por la mínima a Suiza con un golazo de Casemiro.

Brasil le ganó a Suiza y es el segundo clasificado a octavos de final

A falta de 10 minutos para el final, Brasil superó a Suiza 1-0 con gol de Casemiro en un partido muy difícil y se convirtió, junto a Francia, en el segundo clasificado a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sin las presencias de Neymar y Danilo, quienes se lesionaron en el debut, Brasil pisó fuerte y superó a una muy complicada Suiza, que planteó un partido complejo y trabado en el medio, y estiró a cinco la distancia con Camerún y Serbia, tercero y cuarto del grupo respectivamente, con tres puntos en juego.

La primera jugada clara llegó en la segunda mitad, cuando a los 64', llegó el primer error de Suiza en el encuentro y Vinicius, mano a mano con Sommer, lo capitalizó enviando la pelota hacia la red, pero el tanto fue anulado por el VAR por posición adelantada.

En el minuto 82', Casemiro capturó una pelota al borde del area y de volea pateó a la izquierda del arquero, Sommer, quien no logró reaccionar y sentenció el único gol del partido. 

Por otra parte, Camerún y Serbia igualaron 3-3 esta mañana en el partido con más goles de Qatar 2022, y el segundo clasificado se definirá el próximo viernes desde las 16, cuando Brasil se enfrente a Camerun y Serbia se mida contra Suiza.

    Ultimas Noticias