Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

River Plate decidió cerrar un nuevo capítulo de desprolijidad del fútbol sudamericano luego de la clasificación ante Racing, pero todavía sigue dando vueltas el momento de tensión que se vivió por la mala organización de la CONMEBOL, que exige a diferentes clubes que lleven adelante los informes sobre los jugadores, aunque presentaron datos que no coincidían.
Luego de una semana de la clasificación, el protagonista máximo de las discusiones se refirió a la situación vivida y su implicancia en el caso. "Mi miedo era que sancionen al club, pero por suerte salió todo bien y pudimos pasar de ronda. Lamentablemente no pude jugar, estaba muy metido en poder jugar ese partido", deslizó Bruno Zuculini.
El ex jugador de Racing y Hellas Verona habló luego de que las aguas se apaciguaran y expresó como vivió todo ese momento. "No me acordaba que adeudaba dos fechas de suspensión en Conmebol. El club hizo el pedido, debería haber saltado ahí y no en octavos de final. Lo que sucedió es que después de que me echaron en Racing, me vendieron al exterior", sentenció.
Con sus dos fechas por jugar, recién el volante cumplió la primera en el partido de vuelta entre el Millonario y la Academia en el Monumental, y ahora deberá cumplir la segunda en el cruce de ida contra Independiente. Sin embargo, su figura no toma tanta repercusión, ya que Leonardo Ponzio volverá a jugar tras su sanción.
Sobre la mencionada serie, se animó a valorizar el trabajo del equipo de Holam. "Tiene una idea clara de juego, intuyo que será una serie muy abierta y muy linda para el hincha neutral. Nos sentimos candidatos a ganar la Libertadores. Cuando te ponés la camiseta de River, tenés la obligación de pelear todo", cerró Zuculini.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -