Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022: cómo aplicar y qué puestos ofrecen

Desde la organización abrieron la búsqueda de personal para cubrir distintos puestos laborales durante la Copa del Mundo.

Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022: cómo aplicar y qué puestos ofrecen
Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022: cómo aplicar y qué puestos ofrecen

Entre noviembre y diciembre de este año se disputará el Mundial de Qatar y, además de ser el evento más esperado por los amantes del fútbol, también representa una oportunidad laboral para muchos que sueñan -de alguna manera- con ser parte de la organización.

A falta de diez meses para que comience la competencia, los organizadores abrieron una convocatoria para cubrir 2.000 puestos de trabajo con personas oriundas de Latinoamérica, más específicamente de Argentina.

Sucede que cadenas de hotelería y gastronomía, como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, buscan profesionales que estén interesados y ofrecen contratos laborales desde seis a veinticuatro meses de duración.

"Las empresas contratantes cubren todos los gastos: los pasajes, el visado, el alojamiento, las comidas, el transporte, las vacaciones que son pagas. Los que trabajen tienen todos los gastos pagos y después lo que ganan es para ahorro", explicó en diálogo con A24 Carlos Díaz, el director de la consultora que lleva a cabo la búsqueda.

Cómo postularse

La primera búsqueda se lleverá a cabo el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y para poder ser elegido se deben cumplir dos requisitos excluyentes:

  • Tener un nivel de inglés conversacional de intermedio a avanzado
  • Poseer experiencia laboral en los rubros seleccionados

Para poder estar entre los candidatos que serán evaluados primero hay que enviar el curriculum vitae a www.workinqatar2022.com Allí se debe subir el CV en inglés junto a un video de presentación en inglés de hasta dos minutos, en el que también se cuente por qué quieren trabajar en Qatar. La preselección comenzó el jueves 6 de enero y continuará abierta hasta el 20 del mismo mes.

Qué puestos ofrecen

Los puestos a cubrir en el Mundial de Qatar 2022 son: bartenders, mozos, camareras, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal de lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas y personal de Spa y recreación.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias